"LA AGENDA OCULTA DE LA CARTA ILLUMINATTI DE LAS TRES GUERRAS MUNDIALES".


Las Tres Guerras Mundiales explicadas por un masón-illuminatti, de grado 33, en el año 1871.


"LA AGENDA OCULTA DE LA CARTA ILLUMINATTI DE LAS TRES GUERRAS MUNDIALES".

 

En este artículo analizaremos el cumplimiento actual de la agenda jesuita trazada en la carta de Las Tres Guerras Mundiales, escrita por el masón-illuminatti, de grado 33, Albert Pike, en el verano de 1871, a su colega y también mason el italiano Giussepe Mazzini. Ya que actualmente, según las noticias de las más grandes instituciones politicas y religiosas mundiales, la tercera guerra mundial ya ha comenzado.

En primer lugar, el Papa Francisco a denunciado en varias ocasiones, desde el 2014 que estamos viviendo una "Tercera Guerra Mundial": "Lo dijo en una visita a dos cementerios de ambos bandos en el norte de Italia en el centenario del inicio de la primera guerra mundial."

El Papa Francisco advirtió el sábado, 13 de septiembre del 2014, que se podía hablar ya de una tercera Guerra Mundial combatida "por partes".

También la presidenta del Consejo de Seguridad de la ONU, oficializó el miércoles 18 de noviembre del año 2015, desde Nueva York, el inicio de la Tercera Guerra Mundial, luego de que diversas naciones declararan guerra contra la organización autodenominada Estado Islámico, mejor conocido como ISIS. La coalición de países unidos con el objetivo de destruir ISIS son: Estados Unidos, Rusia, Francia, Alemania, Irán e Irak, quienes a través de sus voceros dieron a conocer su postura luego de que los extremistas atacaran Francia y Líbano el pasado viernes. Según el consejo del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, se necesita la participación de cinco países o más, para que sea considerado Guerra Mundial.

Desde hace años las sociedades secretas han infiltrado todos los gobiernos, instituciones, empresas, y religiones del mundo. Para ser un buen banquero se tiene que pertencer a estas, al igual que todos los grados directivos del planeta, principalmente multinacionales y altos niveles de estado. Dichas sociedades secretas están al servicio del Vaticano, bajo la penetración de los Jesuitas, desde la fundación de los ILLUMINATTI, el 1 de mayo de 1776 en Baviera, Alemania.

Fue el profesor católico-jesuita alemán de origen judío Adam Weishaupt, quien fundara esta orden ILLUMINATTI, desde la Universidad Jesuita de Ingolstad, por órdenes de quien fuera el 18 General superior de la Compañía de Jesús, el italiano Lorenzo Ricci. Su objetivo fue penetrar la masonería mundial, en la Convención Internacional de la masonería, celebrada en Wihelmsbad en el verano de 1782. Esta orden secreta de los ILLUMINATTI, fue fundada con el único y claro objetivo de vengarse de la supresión que habían sufrido por parte del Papa Clemente XIV, en 1773. Prueba de ello es que tres años después, en 1776, fundan la orden ILLUMINATTI, y ya para 1782 penetran la masonería mundial, planificando su venganza contra el Vaticano, en los eventos de la Revolución masónico-jesuita-illuminatti francesa, iniciada en 1789.

Ya para el año 1798, el masón-illuminatti de grado 33, el mariscal francés Luis Alexander Berthier, apresa al Papa Pío VI, el 10 de febrero, bajo las órdenes del Directorio Revolucionario francés. Posteriormente lo llevan al excilio a la fortaleza de Delfinado, en Valencia, Francia, donde muere en 1799. Posteriormente los Jesuitas colocan un Papa, según sus intereses, llamado Pío VII. Este Papa dirigió entonces el Concilio Secreto de Viena, en Austria, entre 1814-1815, donde vuelve a legalizar y aprobar la instauración de la orden Jesuita a todos sus derechos y privilegios anteriores. Este evento dio comienzo a una carrera a toda máquina de la orden jesuita con el objetivo de concretar sus satánicos planes de establecer un Nuevo Orden Mundial en la Tierra.

Este plan de un Nuevo Orden Mundial está expresado en el billete de 1 dollar norteamericano, que dice debajo del símbolo ILLUMINATTI-MASON, representado por la pirámide de 13 niveles dentro de un círculo, en el latín antiguo (que es el idioma oficial de la iglesia católica romana): "NOVUS (NUEVO), ORDO (ORDEN), SECLORUM (SECULAR, O MUNDIAL)". Pero antes de pasar al análisis de la carta de las tres guerras mundiales, escrita por el masón illuminatti de grado 33 y sumo-pontífice de la franc-masonería Mundial, el norteamericano Albert Pike, quien fuera también autor del libro "Moral y Dogma del Antiguo y Aceptado Rito", que es como una especie de Biblia para los altos masones internacionales, a su colega europeo, también masón-illuminatti de grado 33, Giusseppe Mazzinni, el 15 de agosto de 1833, debemos hacer un poco de historia primero.

Resulta que en aquellos días, despues del Congreso Secreto de Viena, finalizado en 1815, comenzó a gobernar en Alemania el famoso canciller Otto Von Bismarck, mas conocido como "El Canciller de Hierro". Resulta que Bismarck, fue atacado por los jesuitas, a través de las guerras enfrentadas contra los gobiernos títeres de los jesuitas, radicados en Austria y Francia, en la década de 1860. Este ataque se debía a la ley del KULTURKAMPF, establecida por el canciller protestante alemán de origen prusiano de carácter anti-católica, con la posterior expulsión de los jesuitas de su territorio el 4 de julio de 1872. Pero él venció en estos conflictos contra Francia y Austria, humillando más a los jesuitas, en época de Pío IX, quien había aprobado en aquellos días el blasfemo dogma de la Infalibilidad papal.

Así los Jesuitas deciden vengarse de la Alemania protestante, a la cual odiaban desde los días de Lutero y la Reforma Protestante, planificando tres guerras mundiales, a través de la agenda de la carta escrita por Albert Pike a su colega Giusseppe Mazzinni, el 15 de agosto de 1871. De cuyas tres guerras, las dos primeras afectarían grandemente el territorio y la población protestante luterana alemana, odiada por los jesuitas de Roma desde los días de la Reforma y Concilio de la contrarreforma de Trento, dirigido por ellos desde 1545 hasta 1563, para exterminar la reforma protestante iniciada por el sacerdote alemán Martín Lutero.

Todo este odio se incrementó en los días de su expulsión (los jesuitas), del territorio de Alemania, por parte del canciller protestante alemán Otto Von Bismarck, con la ley del Kulturkampf, como dijimos anteriormente. Así crearon el comunismo en Rusia, para vengarse y destruir la influencia de la Iglesia Ortodoxa Rusa, sobre los zares, a quienes destituyeron, con la financiación del partido Bolchevique de Lenin, Trosky y Stalin, con el poder del dinero de la Reserva Federal de los EEUU, creada en 1913 y en manos de los Jesuitas, desde su aprobación por el presidente Woodrow Wilson en ese año.

Para lograr esto planificaron el hundimiento del Titanic, en 1912, con el objetivo de eliminar allí a hombres como Juan Jacobo Astor, Issador Strauss, y Benjamin Guggenheim, los cuales eran muy ricos e influyentes en la política de la nación norteamericana y se oponían a la creación del Banco Central de la Reserva Federal. Pero una vez muertos en el hundimiento provocado del Titanic, se acabó la oposición dentro de las cámaras del Congreso y Senado américano a la creación de este infame Banco. Por lo que meses después los jesuitas tenían el control de esta Banca privada y solo Federal de nombre. Así  ya tuvieron el dinero suficiente para financiar a Lenin, Trosky y Stalin y sostener los proyectos futuros de las tres guerras mundiales, planificados y escritos en la carta de Albert Pike, en 1871.

No resulta casualidad que la primera Guerra Mundial estallara precisamente unos meses después de la creación del Banco Central de la Reserva Federal de los EEUU. Los Bolcheviques comunistas rusos no tenían el suficiente dinero para derrotar a los poderosos zares rusos. Así que una vez financiados por los ILLUMINATTI agentes jesuitas, derrocaron a los Romanoff, vengándose así los jesuitas de la iglesia cristiana Ortodoxa, separada de Roma en el año 1054 d.C. El motivo era porque los Zares de fe ortodoxa no aceptaban la autoridad del papa de Roma. Por eso a los jesuitas no les convenía que siguiera siendo intocable para ellos la rica, poderosa, e influyente iglesia ortodoxa, la cual contaba con el apoyo de los zares, ya que esto les era desfavorable en sus planes de dominio mundial.

Después de fortalecer el comunismo Soviético, con la Revolución Socialista de Octubre de 1917 y finalizada la primera guerra mundial, con la humillante derrota de la Alemania protestante y luterana, a la cual le impusieron insoportables sanciones, asegurándo de esta manera una nueva guerra mundial futura, crean su más fiel instrumento político de dominio global (LA LIGA DE NACIONES). En esta primera versión de una unidad política global los EEUU no quiso ser parte. Pero nuevamente los jesuitas, con el trabajo de sus agentes illuminatti infiltrados en Alemania, comienzan a desarrollar la agenda de la Segunda Guerra Mundial, apoyando a Hitler, a través del cardenal italiano Eugenio Paccelli, radicado en Berlín. Al saber la población católica alemana que el Papa Pío XI apoyaba a Hitler le dieron el voto a favor de su partido en 1933.
 
Curiosamente en 1939 sale como Papa el cardenal Eugenio Paccelli, llamado Pío XII, que se le llamó irónicamente como "El Papa de Hitler". Y está bien documentado por la historia que este Papa era un gran admirador de la orden Jesuita y fiel creyente en los ejercicios espirituales de Ignacio de Loyola, fundador en 1534 de esta orden religiosa. Con este apoyo y financiamiento de Hitler, por parte del Vaticano, a través del fondo de la Reserva Federal de los Estados Unidos finalmente se proponían seguir destruyendo la Alemania Protestante y crear con el holocausto nazi el estado nacional judío en Palestina, y la Organización de Naciones Unidas, con la inclusión definitiva en sus filas de los EEUU, según como veremos más adelante lo indica la agenda de la carta de las tres guerras mundiales escrita por Albert Pike, en 1871.

La prueba de la destrucción y venganza de la fe protestante luterana Alemana se puede observar en que el noreste del territorio alemán era donde vivía la población protestante luterana. Esa zona geográfica fue la que realmente fue afectada por los bombardeos de las fuerzas aliadas, muriéndo gran número de su población protestante. El sur y oeste alemán era mayoritariamente católico, principalmente el sur donde estaba ubicada la Baviera católica, lugar donde estaba la Universidad o ciudad de los jesuitas de Ingolstad. Fue en ese lugar donde se estableció la trinchera católica en Alemania, para combatir la fe Luterana de la Universidad de Wittemberg, donde radicaba Martín Lutero.

Allí, en ese lugar tan símbolico, al sur de Alemania, fue donde el profesor católico jesuita alemán, de origen judío Adam Weishaupt, fundó por orden del 18  General Superior de la Sociedad de Jesús (Los jesuitas), la orden masónico jesuita de los ILLUMINATTI en 1776.  Una vez concluida la Segunda Guerra Mundial, después de haber sido el protestante y luterano territorio Noreste de Alemania el más afectado por los bombardeos aliados, con gran número de víctimas de esa población de herencia protestante, los jesuitas entregaron en manos del comunismo Ruso a la parte protestante nororiental de Alemania. Así se creo la famosa República Democrática Alemana. Así acabarían de arrancar por la fuerza del totalitarismo ateo comunista los últimos restos de la fe protestante alemana con todos los duros y largos años de la cortina de hierro del muro de Berlín, durante el periodo de la guerra fría.

Esta es la verdadera historia que no se cuenta en los libros de historia y valga la redundancia. Esta ha sido enmascarada por los agentes illuminatti jesuitas, para llevar al mundo a su tan anhelado Nuevo Orden Mundial, dirigidos desde Roma por el general Superior de la Orden Jesuita. Esta carta de las tres Guerras Mundiales, estuvo muchos años a la vista del público en el Museo británico, hasta que fuera publicada en el libro de Lady Qeenborough, en 1933, bajo el título de "Teocracia Oculta"( http://www.whale.to/c/occult-theocracy.pdf). Posteriormente fue publicada, en 1955-56, en el libro del canadiense cristiano y ex-agente  de los servicios secretos británicos William Guy Carr, titulado: "Peones en el juego" (http://www.jesus-is-savior.com/Evils%20in%20Government/Communism/pawnsinthegame.pdf). Pero después de estas revelaciones la carta fue escondida y se niega actualmente su existencia.

Pero veremos como las dos primeras guerras mundiales se cumplieron al pie de la letra, según la agenda supranacional del gobierno controlador a las sombras de los jesuitas de Roma, a través de sus agentes secretos masónicos-illuminatti, infiltrados y enfrentandos en los bandos contrarios, siguiendo la filosofía de Hegel de una Antítesis en oposición a una Tesis. Es decir la la lucha de contrarios, para que en los tratados de paz firmados por la Síntesis final, alcanzada a través de la Liga de Naciones, posterior a la Primera Guerra Mundial, y después de la Segunda, con la creación de la ONU, se beneficiara en esos tratados de Paz el Vaticano, controlado por el general superior de la Sociedad de Jesús y así llevar al mundo a una tercera guerra mundial planificada para crear su Orden Mundial, soñado desde los días de Babel y Nimrod.

Para que entiendan como funciona y ha funcionado en la historia la aplicación de la filosofía de Hegel, necesitamos entender el significado conceptual de esta dialéctica filosófica. Para aplicar este eficaz método hegeleano en la sociedad de las naciones, los illuminatti recibieron las órdenes del General Superior de la Sociedad de Jesús, para penetrar e infiltrarse dentro del liderazgo de los diferentes gobiernos e ideologías del mundo con el objetivo de trabajar desde las sombras, creando división y oposición. Anterior a esto, como hemos dicho anteriormente, Adam Weishaupt y sus hombres habían iniciado una infiltración en las logias masónicas europeas en 1776, y en sólo 13 años, para 1789, Weishaupt controlaba todas las logias masónicas en Europa con su violento tipo de cambio.

Fue entonces que en 1823, aparece en la escena el filósofo alemán apellidado Hegel, proveyendo la fórmula filosófica tan utilizada en  plan de batalla específico Illuminatti-Jesuita-Mason. Hegel propuso que las sociedades estaban gobernadas por la siguiente fórmula: La existencia de un tipo de gobierno o sociedad, llamada Tesis, lo cual provocaría la aparición del opuesto de ese tipo de gobierno o sociedad, lo cual Hegel llamó Antítesis. La Tesis y la Antítesis comenzarían naturalmente a luchar una contra la otra, ya que eran exactamente sistemas opuestos y, por tanto, verían los asuntos en forma diferente. Si la Tesis y la Antítesis luchaban una con la otra por un largo periodo, y ninguna parte aniquilaba la otra, esa batalla resultaría en que ambas cambiarían a un sistema híbrido de gobierno y sociedad, que Hegel llamó Síntesis.

Por tanto la tesis no es mas que cuando tienes una idea, que puede ser verdadera o falsa, y la antítesis es contradecir tu propia idea, y buscar si esta es correcta. Finalmente la síntesis es juntar todo lo que tienes para formar un conocimiento nuevo, concreto y final de un ciclo. Es decir que la tesis es la afirmación de lo primero. La antítesis es la negación de esa primera afirmación. Y la síntesis, es la resurrección de la tesis, cual ave fénix de sus cenizas, con elementos agregados de la antítesis. Es decir que la tesis es la idea primaria que llega a existir y la antítesis es la contradicción de esa idea por parte de una totalmente opuesta. Y la síntesis es la conclusión a la que se llega después de la confrontación.

Una vez se establece este nuevo estadio en el proceso de la antítesis, según Hegel, se convertiría en una nueva tesis, que con el tiempo conseguirá otro nuevo estadio que se le oponga, el cual se llamará en ese momento antítesis, como lo fue su idea contraria al principio. Esto sucederá de forma cíclica y sucesiva ascendiendo en la historia en forma de espiral en una lucha permanente de contrarios. Esta dialéctica fue aplicada por Hegel a la historia de la filosofía. Por tanto la tesis no es mas que la formulación original de una idea (con una hipótesis ha demostrar), pero a esta le surge una refutación de aquellos que no están de acuerdo sobre los puntos atacables de la hipótesis anterior, y a esto se le denomina antítesis. Pero la síntesis no es otra cosa que la conclusión en la cual se confirma la tesis con las aclaraciones y correcciones que sugieren las refutaciones presentadas por la antítesis de tu hipótesis.

Una batalla constante, o amenaza de batalla, era la clave en los postulados filosóficos de Hegel. El expresó que: "El conflicto provoca el cambio, y el conflicto planificado provocará el cambio planificado". Luego de un tiempo, de debates acerca de esta filosofía de Hegel, entre los círculos intelectuales se olvidó su estudio en los recintos universitarios. Pero los Jesuitas, a través de agentes Illuminatti, con la masonería infiltrada e implicada con ellos en las metas de liderato del Plan para el Nuevo Orden Mundial, tenían su fórmula para alcanzar su dominio global. De ahí el símbolo clásico por excelencia de estas sociedades secretas esotéricas (doctrina oculta y cerrada al público, excepto a sus iniciados), del ave Fénix. Según la leyenda, esta era un ave que renacía siempre de las cenizas de su destrucción, provocada por el fuego.

Esto sucedía de forma cíclica e ininterrumpida. Esta resurrección de sus cenizas es un símbolo de la mentira de la serpiente a Eva de la inmortalidad del alma, cuando le dijo: "NO MORIREIS". Ellos han tomado como lema de este mítico relato del Ave Fénix, la siguiente frase: "ORDEN DEL CAOS". Por eso con la aplicación de la filosofía dialéctica de Hegel, de tesis y antítesis, con una síntesis final, ellos dicen reinventarse cual ave Fénix, trayendo Orden del Caos, con los tratados ecuménicos de paz logrados al final por la síntesis que beneficiaría a los planificadores del conflicto de contrarios.

EJEMPLOS HISTORICOS DEL INICIO DE LA APLICACION DE LA FILOSOFIA DE HEGEL, POR PARTE DE LOS JESUITAS-ILLUMINATTI, A PARTIR DEL SIGLO XIX.

1- Tesis: Este era el sistema original que tenía Europa desde la segunda mitad del siglo XVIII. En Europa dominaba la Monarquía o la Democracia. También se hacía presente en los finales de 1700 la Empresa Privada y en en cuanto a la religión era la herencia judeo-cristiana la que imperaba en el mundo occidental europeo. Los Jesuitas necesitaban cambiar ese sistema contrario a sus sueños de dominación, y para eso necesitaban crear una Antítesis. Pero cuando fundan los Illuminatti, en 1776, no existía en el mundo un sistema verdaderamente opuesto a la Tesis reinante. Así fue que decidieron crear una antítesis para enfrentar la tesis.

Así que, en 1848, los jesuitas, a través de "la Liga de Doce Hombres Justos de los Illuminatti", financian a Carlos Marx para que escribiera el Manifiesto comunista como antítesis al sistema mundial imperante en la primera mitad del siglo XIX. Por tanto la Antítesis fue teóricamente creada cuando el Manifiesto comunista fue publicado por Carlos Marx en 1848. No hay duda: la masonería y los Iluminati crearon el comunismo como el opuesto directo de la Tesis, así que la teoría de Hegel podía avanzar.

2- Antítesis: El comunismo en lo económico se basaba en la propiedad estatal y la planificación estatal; en lo religioso, era ateo; en lo político, una dictadura. Un opuesto más completo a la Tesis no hubiera sido posible, incluso de haber sido planeado de esa manera, lo cual, por supuesto, era así.

3- Síntesis: Es el sistema nuevo, híbrido, producido por la constante batalla entre la Tesis y la Antítesis. Se planea que la síntesis sea en lo económico, fascista, donde los Medios de Producción y la Distribución de Bienes están en manos privadas, pero el gobierno dicta cuánto se produce y cuántas compañías pueden elaborar el mismo tipo de producto. Se planeó entonces que la síntesis fuera satánica en lo religioso, lo cual es el híbrido entre la Tesis judeocristiana y la Antítesis atea. Este nuevo sistema, llamado hipotéticamente síntesis, siempre ha tenido un título. Siempre se ha conocido como el Nuevo Orden Mundial.

Este Plan hegeliano ha sido la gran premisa subyacente que ha guiado las acciones de los Illuminatti desde principios de los 1820. Simplemente, el Plan era crear el sistema perfectamente opuesto a la Tesis, llamado Antítesis. Estos dos lados opuestos batallarían política y verbalmente por muchos años, amenazando al mundo con una gran guerra. Sin embargo, el Plan pedía que ninguna parte destruyera militarmente a la otra. En los muchos años durante los cuales se planea pelear esta batalla, las actitudes de las personas en ambos lados cambiarían gradualmente, hasta que se alcanzara el punto en ambos lados que permitiría el nacimiento del nuevo sistema, la síntesis. Este sistema de la Síntesis se llamó el Nuevo Orden Mundial.

No es que ellos sean profetas y pueden conocer el futuro, sino que como ellos gobiernan sobre los gobiernos de la Tierra, donde la gran mayoría de gobernantes son sus agentes y títeres, en una lucha de contrarios, tienen una agenda bien estudiada y planificada, especialmente desde 1773, para controlar al mundo. Pero Dios permite que desarrollen su agenda, para que se pierdan todos aquellos que no quieren creer a su verdad como está expresado en (1 Tesalonicenses 2:5-12), ya que no tuvieron el amor a la verdad para ser salvos, por eso Dios permite el desarrollo de la apostasía de este poder engañoso, para que crean a la mentira todos aquellos que abiertamente han rechazado, rechazan, y aún rechazarán su verdad en los días futuros, antes del retorno de Cristo a la Tierra.

Resulta impresionante como el Papa Francisco dice que la Tercera Guerra Mundial ya empezó por partes en nuestro planeta, y como sus títeres de la ONU lo secundan en sus palabras y el mundo tiene los ojos cerrados a esto. Pero lo que más duele es ver como los líderes y la inmensa mayoría de miembros de la Iglesia remanente de Dios del Tiempo final (Apoc 12:17), rechazan estos mensajes, y a sus mensajeros, uniéndose a la negación plausible de estos orquestadores del Nuevo Orden Mundial, dirigidos desde Roma, acusándonos de ser teóricos paranóicos de la conspiración. O es que acaso no ven los hechos, o creen poder tapar el Sol con un dedo, en cuanto a las claras evidencias de la historia y la literatura de los que han desenmascarado esta tremenda conspiración.

Si quieren convencerse solo debemos observar los acontecimientos mundiales a la luz de la agenda presentada en esta carta escrita por el Illuminatti Albert Pike, en 1871. Si las dos guerras mundiales se han cumplido al pie de la letra como lo anuncia esta carta, y vemos desarrollándose exactamente el inicio de la ya reconocida tercera guerra mundial, por los principales culpables y protagonistas de estas calamidades, el Papa Jesuita Francisco y la ONU, entonces podemos decir que no existe peor ciego que aquel que no quiere ver, porque las evidencias hablan por si solas.

Aquí les comparto esta carta escrita por Pike a Mazzinni el 15 de agosto de 1871 d.C.

Este es mensaje que  Albert Pike dice que recibió de su "espíritu guía",  (un demonio o el mismo Satanás), y se lo comunicó por carta el 15 de agosto de 1871 a Giusseppe Mazzinni. Como hemos dicho anteriormente, durante un breve periodo, esta carta se exhibió en la Biblioteca del British Museum de Londres, y como decíamos anteriormente fue escrita por Lady Qeenborough y William Guy Carr, antiguo Oficial de Inteligencia de la Royal Canadian Navy, en sus libros de 1933 y 1955-56.

1: "La primera Guerra Mundial debe producirse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza de ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones."

2: "La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse aprovechándose de las diferencias entre los Fascistas y los Sionistas políticos. Esta guerra debe fomentarse para que el Nazismo sea destruido y el Sionismo político sea suficientemente fuerte para crear un estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final."

3: "La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica…Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos.
"Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo".

Para que el cuadro se complete en la agenda de esta carta en los asuntos de la tercera Guerra Mundial, Israel debe involucrarse en el conflicto actual del Medio Oriente. Algún pretexto se buscará para ello en los próximos meses o años. Entonces se desarrollarán y definirán los dos bandos opuestos de Tesis y Antítesis del Conflicto final entre las naciones, en cumplimiento a la primera parte de la agenda de la carta que desatará una conflagración de dimensiones mundiales entre las potencias involucradas en el conflicto.

Leamos nuevamente: "La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica..."

En esta noticia reciente del inicio de la tercera guerra mundial vemos indicios claros de la pronta entrada de Israel en el conflicto, a causa de algún pretexto que desatará su enfrentamiento contra el mundo islámico y los países o potencias mundiales que apoyen a los árabes en contra del estado sionista judío. A continuación les compartiré una noticia reciente que indica que a Israel lo colocaran los jesuitas, a través de sus agentes Illuminatti infiltrados, en el tablero de ajedrez como uno de sus peones en el juego:

"Los miembros del grupo terrorista autodenominado Estado Islámico (EI) que operan en la península egipcia del Sinaí han difundido en las redes sociales un video de casi 14 minutos de duración en el que amenazan a los judíos. En el fragmento de video un integrante del Estado Islámico advierte que, dentro de poco tiempo, esta organización terrorista prevé atacar Israel, según escribe 'The Jerusalem Post'. En el documento original, que dura 14 minutos, el yihadista también amenaza de muerte a los soldados del Ejército egipcio que llevan a cabo operaciones antiterroristas en el Sinaí y vaticina que el EI izará su bandera en la Torre de El Cairo, mientras que la amenaza a Israel se produce “al final de la grabación”, según asegura Rafael Green, director del Instituto de Investigación Mediática de Oriente Medio".
Fuentes: https://actualidad.rt.com/actualidad/191278-islamico-egipto-erradicar-israel
http://www.navegandodelpasadoalfuturo.net/el-estado-islamico-en-egipto-amenaza-con-erradicar-a-los-judios/

Cuando las naciones lleguen al punto crítico de la exhaustación en su Conflicto, entonces llegará el momento de la Síntesis final en un tratado de Paz, que pondrá como mediador y pacificador al Papa Illuminati-Masón de Roma, controlado por los Jesuitas. Entonces será el momento que la Biblia dice que se proclamará: "PAZ Y SEGURIDAD", entre las Naciones cansadas de luchar, pero les llegará  "DESTRUCCION REPENTINA". Ya que en ese momento cuando quieran exterminar al pueblo de Dios de la faz de la Tierra, acusándolos de extremistas, fanáticos, fundamentalistas, terroristas, culpables de los males y desastres y de los juicios divinos sobre la Tierra, porque no se unen en su ecuménismo religioso por la paz mundial, Dios libertará a su pueblo de sus garras para siempre.

Entonces llegará el momento final de la historia humana del pecado de estos 6000 años en la Tierra. Al final todo terminará en que el mismo Satanás se hará pasar por Cristo, falsificando su segunda venida al mundo, para establecer su religión luciferana en la Tierra en un Nuevo Orden Mundial, diciendo que el domingo es el verdadero día de reposo, y que todos los que no lo guarden deben ser exterminados. Entonces se firmará un decreto de muerte para exterminar al pueblo remanente de Dios guardador de sus mandamientos (Apocalipsis 12:17; 13:15-18; 14:12).

En un solo día, bajo el mismo argumento empleado contra Cristo hace unos 2000 años atrás se expedirá un decreto de exterminio contra la minoría de cristianos fieles a la verdad divina. Ellos dirán: "Es mejor que mueran unos pocos y no que el mundo entero perezca a causa de esos pocos fanáticos". Pero Dios frustrará su diabólica agenda, salvando a sus escogidos de la destrucción que este enemigo de las almas planifica contra ellos. Dios no permitirá que el enemigo culmine su agenda por amor a su pueblo. El acortará aquellos días, a causa de sus hijos escogidos y fieles, porque sino "ninguna carne se salvaría" en este mundo que irá de mal en peor hasta que Cristo resuelva todo en su segunda venida en gloria y majestad.

AMAURY GONZALEZ PEREZ